• MILAN DESIGN WEEK 2014

Transmitiendo el atractivo de la marca CITIZEN desde Milan

La política de producto de CITIZEN se define como "fusión de tecnología y belleza". Pensamos que la tecnología exenta de belleza no tiene sentido, y con ese principio hemos venido buscando la belleza en el minúsculo universo de cada reloj. Para transmitir esa convicción al mundo, CITIZEN expone en el MILAN DESIGN WEEK, una fiesta internacional del diseño en la que participan más de 32 mil personas de más de 160 países. De esa manera esperamos dar a conocer a la gente de todo el mundo los atractivos de CITIZEN, una marca que continúa enfrentando los desafíos del futuro.
El tema de la instalación es "LIGHT is TIME".Explorando la relación entre la luz y el tiempo, buscamos hacer llegar al mundo el mensaje de nuestra marca, que busca siempre avanzar un paso más hacia el futuro sin conformarse con el presente.

VISITA VIRTUAL EN VIDEOVea el salón en imágenes de video.

INSTALACION

LIGHT is TIME

En la Trienal de Milan presentamos una instalacion con el tema LIGHT is TIME. Es obra del equipo de diseno de CITIZEN junto con Tsuyoshi Tane (DGT), un arquitecto que centra sus actividades en Paris. Utilizando 80 mil platinas de reloj se crea un ambiente mistico. Ademas, exponiendo un reloj de bolsillo de 1920, que fue el punto de partida de CITIZEN, junto con sus ultimos modelos, se intenta transmitir el atractivo del "diseno CITIZEN".

DISENO DE LA
INSTALACION

DGT

DGT es un grupo internacional de arquitectura fundado en Paris en 2006 y dirigido por Dan Dorell, Lina Ghotmeh y Tsuyoshi Tane. Gano el concurso internacional para disenar el Museo Nacional de Estonia, cuya construccion finalizara en 2016, y posee numerosos proyectos en curso en todo el mundo, por lo que despierta un gran interes internacional. En 2008, la revista britanica ICON eligio a DGT como uno de los "20 arquitectos jovenes esenciales". En 2012, DGT fue finalista en el concurso para disenar el nuevo estadio nacional de Japon. DGT ha ganado numerosos premios, incluyendo el premio a los arquitectos jovenes del Ministerio de Cultura de Francia (2008), el premio de la Asociacion de Arquitectos de Milan (2008) y el premio Red Dot (2013).
www.dgtarchitects.com

DIRECCION DE ILUMINACION Y SONIDO

Yutaka Endo

Yutaka Endo: Director artistico y productor de LUFTZUG

Nacido en Niigata en 1977, Endo produce creaciones unicas que incluyen musica, video, diseno y tecnologia informatica, poniendo enfasis en la danza contemporanea. Desde 2002 ha participado en diversos campos de la planificacion, trabajando como director artistico, productor y coordinador tecnico. En 2005 fundo LUFTZUG CO., LTD., movido por el deseo de participar en la direccion creativa. LUFTZUG inicio su labor con la intencion de "establecer un papel como intermediario de los medios de comunicacion". Haciendo de puente entre personas, ideas y tecnologias, Endo se esfuerza para crear producciones que desempenen un papel social. LUFTZUG Europa se fundo en Amsterdam en 2012. Endo tiene como objetivo un mayor intercambio sensual y una mayor ubicuidad, mediante la eliminacion de las fronteras en torno a su labor. El trabajo de Endo como director tecnico ha incluido el Canon MILAN DESIGN WEEK (2010-2012), el Panasonic MILAN DESIGN WEEK (2013), la instalacion en el edificio Sony en Ginza (2011-2013), la exposicion "Tangling" de Akihisa Hirata en Londres (2012) y la muestra Sala de objetos, sonidos y video para la exposicion Design Ah! (2013).

PRODUCTOS EXHIBIDOS

CITIZEN

El punto de partida de nuestra compañía

CITIZEN (1924)


X8

Un desafío a lo desconocido, infinitas posibilidades

X8 (1966)

Crystron Solar Cell

El primero en utilizar la energía solar y el origen de la línea Eco-Drive

Cryston Solar Cell (1976)


AQUALAND

Una tortuga de mar que atraviesa majestuosamente el océanot

AQUALAND (1985)

Radio-Controlled Watch

Original diseño y tecnología revolucionaria

Radio-Controlled Watch (1993)


mim of CITIZEN

Belleza incomparable

mim of CITIZEN (2002)

Collection Saphir

Un bello diseño basado en la luz

Collection Saphir


ALTICHRON CIRRUS

El mundo a una altitud de diez mil metros

ALTICHRON CIRRUS

Eco-Drive RING

El reloj que respira luz de una nueva manera

Eco-Drive RING


Eco-Drive SATELLITE WAVE

El reloj conectado con el espacio

Eco-Drive SATELLITE WAVE

Eco-Drive SATELLITE WAVE F100

Una sensación de velocidad transmitida por la luz

Eco-Drive SATELLITE WAVE F100